INSCRIPCIÓN

Para asistir al encuentro, envía a encuentroartistasenred@gmail.com poniendo en elasunto INSCRIPCIÓN ENCUENTRO, con los siguientes datos:

  1. NOMBRE COMPLETO
  2. DNI
  3. DIRECCIÓN POSTAL
  4. TELÉFONO
  5. CORREO ELECTRÓNICO
  6. PROFESIÓN
  7. CUOTA MATRÍCULA elegida
  8. (10 EUROS: régimen general / 8 EUROS: régimen reducido* desempleados presentando acreditación correspondiente)
  9. COMIDA CONJUNTA “EN RED” (optativa: indicar si quieres reservar plaza. Precio: 10 euros/persona)

 *te enviaremos un mail con la confirmación de la plaza y el número de cuenta para formalizar la matrícula

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 20 de mayo al 9 de julio (hasta agotar plazas).

El AFORO del encuentro está limitado a 80 plazas. La inscripción será efectiva cuando recibas la confirmación de plaza.

La MATRÍCULA será efectiva con el PAGO que se realizará por transferencia bancaria/ingreso o físicamente en la recepción del museo, al recibir el mail donde la organización confirma la adjudicación de plaza.

Las personas matriculadas recibirán una ACREDITACIÓN y una CARPETA DE DOCUMENTACIÓN que incluirá un DIPLOMA ACREDITATIVO de asistencia.

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